Yates en Turquía ofrece excelentes condiciones para los viajeros en Turquía, la costa de arena y rocas, islas y calas independientes, la increíble belleza de las bahías, combina el esplendor de la naturaleza y la grandeza de los antiguos monumentos de la arquitectura, lo que los viajeros pueden alcanzar solamente por barco. Yates en Turquía está atravesando un período de desarrollo activo. La costa turca del Egeo es ideal para aquellos que primero decidió tratar de relajarse en el barco, con un montón de bahías cerradas, archipiélagos de islas costeras. Pueden ir en el barco en cualquier tiempo y encontrar la oportunidad de estar casi en cualquier momento durante sus vacaciones. Para algunos de los monumentos y la arquitectura de la historia antigua, sólo se puede llegar en yate en Turquía. Todos ellos son dignos de atención. Si lo desea, puede navegar a las islas griegas, también.
Yates en Turquía está desarrollando día a día por la construcción de nuevos puertos y puertos deportivos. Los marineros y propietarios de yates pueden encontrar rápidamente un buen anclaje. Con el aumento en el número de puertos deportivos, los marineros no tienen que permanecer en el mismo lugar, incluso al pasar dos veces por la misma ruta. Todo esto hace que sus vacaciones Yates fácil y agradable.
El puerto está situado en el centro de Marmaris – provincia de Mugla, en el suroeste de Turquía. Rodeado de montañas, este acogedor bahía tiene 3 aparcamiento para 1.100 yates y 9 yardas del barco para 1.200 yates. En una hora y media, se puede llegar al aeropuerto internacional de Dalaman. A partir de Marmaris, a los marineros yate que tiene como objetivo hacer un crucero a través del oeste pueden navegar en el Golfo de Hisaronu y Bodrum, o hacia el este en el Golfo de Gocek y Fethiye. Los vientos en la navegación no deben ser motivo de preocupación, debido a que la entrada de la bahía está protegida por una gran isla. La ciudad en sí es a menudo comparado con el Ibiza españoles debido a la gran cantidad de bares y discotecas. Sin embargo, muy cerca se encuentra el pueblo de Turunc en ideal para aquellos que gustan de unas vacaciones tranquilas. Desde Marmaris también se puede llegar por ferry desde la isla griega de Rodas.
Gocek es un pequeño pueblo situado en una distancia de 30 minutos a Fethiye ya 25 minutos del aeropuerto internacional de Dalaman. Hay 5 puertos deportivos muy equipados, oficinas, grandes empresas charter turcos, así como sucursales de supermercados internacionales como Migros, Carrefour, etc Gocek tiene un gran potencial debido a su posición geográfica. Es una parada obligada para los barcos de crucero desde Marmaris, Fethiye, Kekova, Bodrum, Kas, Kalkan. La entrada del golfo, los yates se debe operar con un mayor cuidado, ya que la bahía está abierta a los vientos.
Bodrum – es el punto de partida de cruceros azul turquesa. Al sur de la isla de Bodrum tiene Negro ( Kara Ada ) con aguas termales terapéuticas y bosques de pinos. En el sur se encuentra el pintoresco Golfo de Gokova. Hacia el norte de Yates Bodrum se puede hacer una parada en la bahía aislada de Gulluk con bonitas playas.
Recientemente, los navegantes que deseen entrar en la bahía de Kas, Fethiye, Gocek, Kalkan, Kapi, Kekova y Kemer pueden amarrar por Finike Marina. Este puerto deportivo local es una ciudad importante y al mismo tiempo un buen amarre para 350 yates. En la costa hay numerosas agencias de viaje, puestos de venta, edificios de oficinas, supermercados y restaurantes.
Es un error muy extendido que las vacaciones de la vela afición, charter náutico y la vela son sólo para la élite social. Yates en Turquía es asequible y para todos los presupuestos. Sería bueno para citar lo que Mark Twain expresó : ” En veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que los que lo hicieron salir del puerto tranquilo Siente viento de cola en su vela, adelante…. sueño. Abre “. Experiencia Yates en Turquía, una hermosa naturaleza, el mar y los seres queridos. Una forma de vida motivado, libre y abierto a la alegría de la gente. Barcos, el mar, el viento, las velas… ya que es romántica.