Turquía es el hogar de los barcos Goleta turca

Cada año, la próspera edificio barco local trae a los muchos barcos nuevos en Turquía, tanto para uso privado y de alquiler de mercado. Por tanto, la elección es muy amplia con yates de cualquier longitud, categoría, tipo, por lo que es conveniente para cualquier tipo de amantes de Cruceros Azules. Nuestro profundo conocimiento de sus yates, nos permite satisfacer cualquier necesidad. Bodtur Yachting ofrece una amplia gama de goletas turcas, todos garantizados por conocimiento personal específico. Todas las goletas en nuestra flota de yates son únicos y supervisada y catalogado antes de ser ofrecidos. Porque, un yate en mal estado o en niveles más bajos de lo esperado puede arruinar sus vacaciones. Los discriminantes que definen el precio son diferentes: eslora, número de miembros de la tripulación, interiores y exteriores, la edad, el lugar de construcción, equipos de a bordo. Hay goletas turcas de 3 a 12 camarotes, de los 16 a más de 50 metros de longitud y rango de precios para todos los presupuestos. El servicio en general es muy buena incluso en goletas de categoría inferior (por supuesto en comparación con el costo de alquiler).

Los miembros de la tripulación son muy serviciales y acostumbrado a tratar con clientes de cruceros azules de todas las nacionalidades con diferentes necesidades. La hospitalidad, la discreción, la amabilidad son comunes a casi todas las tripulaciones. La cocina turca es siempre apreciada: verduras, carne y pescado con una mezcla de los sabores del Mediterráneo Oriental Europa. La calidad media de la comida también es muy alta a bordo de un yate goleta. Normalmente, existe la posibilidad de tener media pensión y pensión completa a un precio predeterminado. El costo de los combustibles y del puerto cuotas está incluido en la cuota de alquiler de yates. Al final del crucero, si usted satisfecho con el servicio, es común para inclinar la tripulación. El estándar de inflexión oscila entre el 7 y el 10% sobre el importe de la renta total de yates. La propina es habitual, pero no es obligatorio. El aire acondicionado está disponible en todos los yates privados que ofrecemos. El trabajo promedio de aire acondicionado es de alrededor de 6 horas al día mientras que es por 24 horas por día en los yates en el nivel superior.

Con su larga temporada, un día de fiesta en el yate por una goleta turca es una gran oferta para los cruceros en yate que comparan a la misma o incluso menor calidad y barcos a precios razonables en otras zonas del Mediterráneo.